imagen de articulo

¿Por qué cambiar dolares por internet es tu mejor alternativa?

Acudir a bancos, cambistas de las calles y casas de cambio convencional han sido algunas de las opciones a las cuales recurrimos para la compra y venta de dólares. Sin embargo, salir de casa o la oficina implica una serie de riesgos que pueden perjudicar tu integridad y tu economía. Para evitar estos imprevistos, las casas de cambio online se presentan como la mejor alternativa para el cambio de divisas online, ofreciendo la garantía y el cuidado que tu dinero necesita.


¿Cuáles son los beneficios de cambiar mi dinero online?


  • No pierdes tiempo: Al cambiar dólares y soles por internet se evita ir a una agencia bancaria o alguna oficina. Además, ya no tienes la necesidad de hacer largas cosas o procesos tediosos en alguna entidad financiera. Comprar dólares por internet solo toma 15 minutos en promedio y ahorrarás ese tiempo para aprovecharlo en familia y dedicarlo a tus proyectos y negocios.


  • Los mejores estándares de seguridad: Olvídate de exponerte a robos, asaltos o secuestros. Según un reporte del INEI, 13 de cada 100 peruanos han sido víctima de robo de dinero y objetos personales. Cuida tu salud y empieza a cambiar tu dinero de forma online, ya no tendrás la necesidad de verificar los billetes en la calle o cerca a personas que no conozcas. Puedes cambiar dólares a soles online y viceversa desde cualquier lugar usando el dispositivo que tengas a la mano


  • El mejor tipo de cambio: Al ser un proceso 100% digital los costos se reducen por lo que al momento de realizar tu operación de cambio de dólares, la plataforma te ofrece precios accesibles con la transparencia necesaria que el cliente exige. Por ejemplo, si cambias $1000, ganarás hasta S/50 más que en el banco.


Olvídate de todos los problemas y atrévete a usar Cambio Seguro, casa de cambio online, registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Ahora que ya conoces todos nuestros beneficios cambia tu dinero sin preocupaciones, con la seguridad y al mejor tipo de cambio.





Nuestras marcas

prestamype

Obtén un préstamo con garantía hipotecaria de hasta S/ 1 millón y has realidad tus objetivos. Prestamype, para peruanos que piensan en grande.

Visitar
japisale

El sistema de gestión integrado multitienda que tu negocio necesita. Japisale, el mejor aliado para tu negocio.

Visitar
adela

Préstamos en cuestión de horas desde S/ 300 hasta S/ 600 con Adela, la mejor plataforma de préstamos por Internet.

Visitar

© 2019 Cambio Seguro Fintech SAC. Todos los derechos reservados