Sorteo “Gana un iPhone 11 con Cambio Seguro”

El sorteo es válido para todo el territorio peruano, desde el Lunes 25 de noviembre a las 00:00 am hasta el Domingo 22 de diciembre de 2019 a las 23:59pm. Los resultados se anunciarán el Lunes 23 de diciembre hasta las 7:00pm.

Sobre la empresa:

Cambio Seguro es una casa de cambio digital registrada en la SBS (N° de registro: 01413-2019) que opera a través de la plataforma www.cambioseguro.com

Razón Social: CAMBIO SEGURO FINTECH SAC

RUC: 20601579244

Sobre la mecánica del concurso:

Los participantes que creen una cuenta en la página web www.cambioseguro.com y completen sus datos personales en la sección “Datos de cuenta” (https://cambioseguro.com/datos-cuentas) acumularán dos (02) tickets (opciones) para el sorteo “Gana un iPhone 11 con Cambio Seguro”. Este beneficio se aplicará únicamente para usuarios nuevos.

Además, se otorgará un (01) ticket adicional por cada $100 dólares acumulados en operaciones realizadas en nuestra plataforma a partir de la fecha de lanzamiento del sorteo.

El sorteo se llevará a cabo el día Lunes 23 de diciembre de 2019 hasta las 7:00pm y se elegirá un ganador que será contactado por Cambio Seguro al correo con el cual creó su cuenta. De igual manera, comunicaremos los resultados del sorteo a través de las redes oficiales de Cambio Seguro:

Facebook: www.facebook.com/YoCambioSeguro

Instagram: @YoCambioSeguro

Sobre los participantes:

Los participantes deberán ser mayores de edad y haber cumplido con los pasos antes mencionados.

Aquellos que se hubieran registrado en nuestra plataforma antes del lanzamiento del sorteo pueden acumular tickets para el sorteo únicamente realizando operaciones de cambio a partir de la fecha de lanzamiento del sorteo.

De salir elegido ganador, el participante deberá presentar su DNI de forma física o digital para reclamar el premio. Al participar en el sorteo, el concursante acepta nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones.

En caso la cuenta pertenezca a una persona jurídica, quien podrá reclamar el premio será el representante legal registrado en la plataforma, presentando el poder correspondiente.

Sobre el premio: iPhone 11

Estado: Nuevo (caja cerrada)
Pantalla: 6.1", 828 x 1792 pixels
Procesador: Apple A13 Bionic
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Cámara: Dual, 12MP+12MP
Batería: 3046 mAh
OS: iOS 13
Peso: 194 g

El premio será entregado en un plazo de 7 días hábiles después del anuncio de los resultados, a ser recogido en la oficina de Cambio Seguro (Miraflores, Lima)

Condiciones generales

Cambio Seguro se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Cambio Seguro no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores así como cualquier otra situación de este tipo.

Cambio Seguro tampoco será responsable por fallas que presenten el equipo posteriormente a la entrega.

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Inkemon.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Cambio Seguro para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, el (la) ganador(a) autoriza en forma expresa en tal sentido a Cambio Seguro, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Cambio Seguro estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Cambio Seguro lo dispusiera, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.

Preguntas frecuentes

¿Cómo participo?

Si aún no estás registrado, crea tu cuenta en www.cambioseguro.com y completa la sección Datos de cuenta; al finalizar recibirás 2 tickets.

Si ya tienes tu cuenta, gana un ticket por cada $100 acumulados en operaciones realizadas en nuestra plataforma a partir de la fecha de inicio del sorteo.

¿Hay un límite de tickets acumulables?

No hay una cantidad límite. Puedes realizar todas las operaciones que quieras. Recuerda que a mayor cantidad de tickets más cerca de ganar el iPhone 11 estarás.

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo se realizará el lunes 23 de diciembre del 2019 hasta las 7:00pm.

¿Cómo se hará el sorteo?

Se elegirá un ganador que será contactado por Cambio Seguro al correo con el cual creó su cuenta. De igual manera, comunicaremos los resultados del sorteo a través de las redes oficiales de Cambio Seguro.

¿Es válido a nivel nacional?

El sorteo es válido en todo el territorio peruano

Si realicé operaciones antes de la fecha de lanzamiento del sorteo. ¿También cuentan?

No. Entran en sorteo todas las operaciones realizadas desde el miércoles 20 de noviembre hasta el domingo 22 de diciembre.

¿Puedo participar si soy menor de edad?

No. Los participantes deberán ser mayores de edad.

¿Dónde publicarán al ganador del sorteo?

Comunicaremos los resultados del sorteo a través de las redes oficiales de Cambio Seguro:
Facebook: www.facebook.com/YoCambioSeguro
Instagram: @YoCambioSeguro

¿Qué debo hacer si gané el sorteo?

De salir elegido ganador, deberás presentar su DNI de forma física o digital para reclamar el premio.

¿Otra persona puede reclamar mi premio?

El premio podrá ser recogido únicamente por el ganador. Ningún familiar, amigo o tercero podrá ir en nombre del ganador a reclamar el iPhone 11.

¿Puedo cambiar el iphone por dinero en efectivo?

No. El premio no es negociable ni podrá ser cambiado por su equivalente en dinero.

En caso gane una persona jurídica. ¿Quién reclama el premio?

El representante legal registrado en nuestra plataforma es el único que puede reclamar el premio presentando la constancia de poder.

¿Cuánto demoran en dar el premio?

El premio se te hará entrega en un plazo de 7 días hábiles después del anuncio de los resultados.

¿Dónde recojo mi premio?

El ganador podrá recoger su iphone 11 en las oficinas de Cambio Seguro ubicadas en el distrito de Miraflores.

Si el ganador no se hace presente. ¿Qué pasa con el premio?

De no hacerse presente en el plazo indicado por Cambio Seguro, el ganador no tendrá posibilidad de reclamar el premio.

¿Puedo escoger el iPhone que yo quiero?

Los detalles del iPhone ya están establecidas y puedes conocer todas las especificaciones en los Términos y Condiciones del Sorteo aquí.

¿El premio es nuevo?

El iPhone 11 es nuevo y se entregará sellado y en caja. Cambio Seguro no se hace responsable de fallas o desperfectos que pudiera presentar el premio.

¿Debo realizar algún pago para recibir el premio?

Para hacerte acreedor del premio no deberás abonar nada. Solo haber cumplido con los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones del sorteo.

Nuestras marcas

prestamype

Obtén un préstamo con garantía hipotecaria de hasta S/ 1 millón y has realidad tus objetivos. Prestamype, para peruanos que piensan en grande.

Visitar
japisale

El sistema de gestión integrado multitienda que tu negocio necesita. Japisale, el mejor aliado para tu negocio.

Visitar
adela

Préstamos en cuestión de horas desde S/ 300 hasta S/ 600 con Adela, la mejor plataforma de préstamos por Internet.

Visitar

© 2019 Cambio Seguro Fintech SAC. Todos los derechos reservados