3 beneficios que ofrecen las casas de cambio online

De seguro, más de una vez has escuchado o preguntado a algún amigo o familiar una duda super importante sobre el cambio de divisas… “Si quiero cambiar dólares y soles, ¿cuál es la casa de cambio más cercana y con el mejor tipo de cambio? Ten presente que sus recomendaciones pueden ser subjetivas y no necesariamente ciertas, ahora tú tienes



¡Deja de preguntar a los demás! 


3 Ventajas de usar una casa de cambio online


Transferencias 100% seguras


La gran mayoría de personas que acuden a alguna casa de cambio no suelen realizar transacciones de altos montos, pues temen recibir billetes falsos en el proceso de la transacción. En el caso particular de las casas de cambio online no todas cuentan con los certificados de seguridad por lo que puedes estar corriendo un riesgo al momento de cambiar. Sin embargo, en Cambio Seguro encontrarás los certificados de seguridad y toda la información que necesitas para poder realizar tu transferencia bancaria con total seguridad.


Tipo de cambio real y competitivo


Estamos convencidos de que buscas permanentemente un tipo de cambio favorable en cada una de tus operaciones, por lo que es importante que conozcas los cambios en el precio del dólar en lo que va del día. En ese sentido tienes la plataforma de Cambio Seguro. donde podrás ver el tipo de cambio del momento y además podrás suscribirte para poder recibir alertas de la fluctuación del tipo de cambio.


Precios preferenciales


¿También te ha sucedido que muchas casas de cambio te ofrecen un super precio y cuando te lo dan es un descuento sin valor? Esto sucede en algunos bancos y casas de cambio donde te ves condicionado a ser un cliente recurrente. Caso contrario es Cambio Seguro, que otorga precios preferenciales y cupones de descuento mayores a 0.0010 para que cambies realmente a un precio mejor. 



Si usas una casa de cambio que no te garantiza seguridad, tipo de cambio competitivo ni precios preferenciales., estás poniendo en riesgo tu dinero y la oportunidad de economizar los ahorros. Cambio Seguro no cobra comisiones por las transacciones que hagas y cuenta con el registro de la SBS como casa de cambio. Además desde tu primera operación podrás solicitar los tipos de cambio preferenciales y los cupones de descuento.


En el caso de Cambio Seguro, lo que simules en nuestro cotizador será lo que recibirás en tu cuenta bancaria. Además, antes de cerrar cada operación podrás visualizar el monto que ahorrarás en comparación con las entidades bancarias.


La casa de cambio más cerca y con el mejor tipo de cambio está a solo un clic. Ingresa a www.cambioseguro.com y vive la mejor experiencia al cambiar tus dólares.


  • Dólar compra: 4.0210
  • |
  • Dólar venta: 4.0590
Envío soles
Recibo dólares

Monto mínimo S/3.54

Icono cambio de divisas
Recibo dólares

Tipo de cambio preferencial para montos mayores a $ 5,000.00 o S/ 15,000.00. Hacer clic aquí