Clave web Interbank: ¿Cómo crearla?

¿Ya abriste tu cuenta bancaria, pero aún no puedes realizar transferencias de manera online? Contar con la clave web de cualquier banco es muy importante, ya que con ella podrás realizar transacciones, ver tu estado de cuenta, hacer pagos en línea y más.


Por ejemplo, si compras dólares en plataformas web necesitarás tu clave de internet del Interbank para poder hacer tus transferencias. Si pagas los recibos de luz en línea también deberás tener tu código web.


¿Cómo crear mi clave web Interbank?


  1. Ingresa a www.interbank.pe, dirígete al botón “Banca por Internet” y selecciona personas o empresa según sea tu caso.


  1. En la pantalla ubica el botón “Regístrate”. Ingresa tu número de tarjeta Interbank y tu DNI.


  1. Ingresa tu contraseña de 4 dígitos que usas para el cajero y crea una nueva clave, pero de 6 dígitos.


  1. Listo, confirma y escoge tu sello de seguridad.


Si bien con estos pasos ya lograste obtener tu clave web, para realizar operaciones deberás afiliar tu número de celular a código SMS a través de cualquier cajero. Ingresas tu tarjeta, la contraseña de 4 dígitos y te diriges a la opción “claves y seguridad” ¡Listo! Oficialmente puedes realizar tus operaciones a través de la app o banca por internet Interbank.



Olvidé mi clave web interbank ¿Qué debo hacer?


Ingresa a la web o app Interbank y dirígete a la opción “Olvidé contraseña”. Ingresa tu número de tarjeta y DNI. Después se te enviará un SMS a tu celular, si no tienes tu clave de cajero ve a la opción “ olvidé mi clave de cajero”. Se te enviará un mail con un código que deberás colocar para crear tu contraseña web.


Tengo problemas para registrar mi clave web Interbank, ¿Qué puede estar pasando?


  • Si tu número de celular figura como registrado anteriormente deberás acercarte a una agencia del banco.
  • Si no tienes un mail registrado, acércate a cualquier agencia para registrar uno.
  • Si estás haciendo el registro con tu tarjeta virtual evita usar lentes, mascarillas y estar en lugares poco iluminados.
  • Recuerda verificar que tu tarjeta debito no esté vencida o bloqueada.


Ya tengo mi clave web Interbank.


Con tu clave web interbank generada podrás ingresar a las plataformas digitales del banco desde cualquier dispositivo. Podrás ver tu saldo, realizar operaciones, pagos de tarjetas de crédito, servicios y transferencias a terceros. 


Ahora que ya tienes tu contraseña web y conoces qué operaciones puedes realizar te invitamos a conocer de Cambio Seguro y los beneficios que tiene para ti al cambiar dólares y soles en nuestra plataforma.


Cambio Seguro es una casa de cambio online que te permitirá cambiar dólares al mejor tipo de cambio y a través de transferencias inmediatas. ¿Qué esperas? Simula tu cambio aquí y regístrate en la casa de cambio registrada en la SBS.


  • Dólar compra: 3.9050
  • |
  • Dólar venta: 3.9390
Envío soles
Recibo dólares

Monto mínimo S/3.54

Icono cambio de divisas
Recibo dólares

Tipo de cambio preferencial para montos mayores a $ 5,000.00 o S/ 15,000.00. Hacer clic aquí