¿Dónde acceder a un préstamo sin historial crediticio?

En el sector financiero tradicional dónde se encuentran las entidades bancarias, cajas municipales, financieras o cooperativas de ahorro y crédito, uno de los principales requisitos para poder acceder a un préstamo de cualquier tipo es contar con un buen historial crediticio, sin embargo, no todos cumplen esa condición y por esa razón, sus solicitudes de préstamo son rechazadas. 


Pero, tranquilo, hoy, en Cambio Seguro te contamos acerca de una alternativa a la que puedes acceder si no cuentas con un score de crédito que avale tu comportamiento financiero o te encuentras reportado de forma negativa en las centrales de riesgo. 


¿Dónde acceder a un préstamo sin historial crediticio? 


Antes, era imposible calificar a un préstamo si no tenías historial crediticio, hoy, esto es posible gracias a Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la cual viene creciendo de forma rápida desde el año 2017 y al día de hoy ya ha desembolsado más de S/ 150 millones, impulsando los negocios de miles de empresarios gracias al acceso a financiamiento a través de productos como su préstamo con garantía hipotecaria, este vehículo financiero te permite obtener desembolsos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón a pesar de estar reportado en Infocorp; Equifax o Sentinel. 


¿Cuál es el requisito principal para acceder a este tipo de préstamo? 


Para acceder al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, el requerimiento principal es tener una propiedad ubicada en Lima Metropolitana o Callao, libre de multas o cualquier tipo de carga legal que esté registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 


Con esta nueva alternativa podrás acceder al préstamo que necesitas para cumplir con todos tus proyectos, gracias a Prestamype y sus excelentes condiciones, podrás tener los recursos necesarios para impulsar tus proyectos personales o empresariales. Ahora, la decisión depende totalmente de ti. 


Solicita mayor información ingresando al portal web de Prestamype: www.prestamype.com/prestamos.