imagen de articulo

¿Qué es Cambio Seguro?

Cambio Seguro es una casa de cambios digital registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) perteneciente al grupo financiero Prestamype, líder y reconocido en productos financieros innovadores. En nuestra plataforma web podrás vivir la experiencia más segura y cómoda de cambio de divisas. 


¿Por qué somos la alternativa idónea?


  • Ahorro: Al utilizar nuestra plataforma obtendrás los tipos de cambio más competitivos del mercado teniendo a tu alcance cupones de descuento y tipos de cambio preferencial que te ayudarán a ahorrar aún más tu dinero. 



  • Seguridad: Salir a vender o comprar dólares con el dinero en la mano en una casa de cambio o un cambista de la calle es muy riesgoso, pues puedes recibir billetes falsos o ser víctima de un asalto. Ante esa necesidad, ahora, cambiar tu dinero de manera online elimina los riesgos del dinero físico y te otorga la garantía y el cuidado que tú y tu economía exigen.



  • Rapidez: La prontitud y la agilidad son uno de nuestros grandes beneficios. Tu dinero estará en tu cuenta bancaria en un tiempo promedio de 15 minutos.



  • Transparencia: En nuestra plataforma podrás acceder a tus datos y a todas tus operaciones realizadas. Adicionalmente, siempre recibirás una boleta o factura electrónica. 



  • Tecnología: Somos una de las pocas casas de cambio que ha logrado introducir inteligencia artificial en su plataforma online lo que permite estimar las fluctuaciones del dólar y el sol en tiempo real optimizando y generando así los mejores tipos de cambio. 



  • Practicidad: En cambio Seguro no tienes límites, puedes cambiar donde estés, sea desde tu computadora o celular y realizar las operaciones que te sean necesarias. 



La herramienta digital que cuidará tu economía y el ahorro en tu negocio lo encuentras en cambioseguro.com. Regístrate en nuestra plataforma de manera gratuita y empieza cambiar tu dinero con la seguridad y rapidez que nos caracteriza. 


Nuestras marcas

prestamype

Obtén un préstamo con garantía hipotecaria de hasta S/ 1 millón y has realidad tus objetivos. Prestamype, para peruanos que piensan en grande.

Visitar
japisale

El sistema de gestión integrado multitienda que tu negocio necesita. Japisale, el mejor aliado para tu negocio.

Visitar
adela

Préstamos en cuestión de horas desde S/ 300 hasta S/ 600 con Adela, la mejor plataforma de préstamos por Internet.

Visitar

© 2019 Cambio Seguro Fintech SAC. Todos los derechos reservados