¿Qué es Cambio Seguro?

Cambio Seguro es una casa de cambios digital registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) perteneciente al grupo financiero Prestamype, líder y reconocido en productos financieros innovadores. En nuestra plataforma web podrás vivir la experiencia más segura y cómoda de cambio de divisas. 


¿Por qué somos la alternativa idónea?


Ahorro


Al utilizar nuestra plataforma obtendrás los tipos de cambio más competitivos del mercado teniendo a tu alcance cupones de descuento y tipos de cambio preferencial que te ayudarán a ahorrar aún más tu dinero



Seguridad:


Salir a vender o comprar dólares con el dinero en la mano en una casa de cambio o un cambista de la calle es muy riesgoso, pues puedes recibir billetes falsos o ser víctima de un asalto. Ante esa necesidad, ahora, cambiar tu dinero de manera online elimina los riesgos del dinero físico y te otorga la garantía y el cuidado que tú y tu economía exigen.



Rapidez:


La prontitud y la agilidad son uno de nuestros grandes beneficios. Tu dinero estará en tu cuenta bancaria en un tiempo promedio de 15 minutos.



Transparencia:


En nuestra plataforma podrás acceder a tus datos y a todas tus operaciones realizadas. Adicionalmente, siempre recibirás una boleta o factura electrónica. 



Tecnología:


Somos una de las pocas casas de cambio que ha logrado introducir inteligencia artificial en su plataforma online lo que permite estimar las fluctuaciones del dólar y el sol en tiempo real optimizando y generando así los mejores tipos de cambio. 



Practicidad:


En cambio Seguro no tienes límites, puedes cambiar donde estés, sea desde tu computadora o celular y realizar las operaciones que te sean necesarias. 


La herramienta digital que cuidará tu economía y el ahorro en tu negocio lo encuentras en Cambio Seguro. Regístrate en nuestra plataforma de manera gratuita y empieza cambiar tu dinero con la seguridad y rapidez que nos caracteriza. 


La experiencia de nuestros clientes usando Cambio Seguro


Conoce como Hector Maggi se atrevió a usar nuestra plataforma. Él Sabe que la mejor experiencia de cambio de dólares y soles la encuentra usando Cambio Seguro.





¿Cómo vender y comprar dólares con Cambio Seguro?




  • Dólar compra: 4.0430
  • |
  • Dólar venta: 4.0845
Envío soles
Recibo dólares

Monto mínimo S/3.54

Icono cambio de divisas
Recibo dólares

Tipo de cambio preferencial para montos mayores a $ 5,000.00 o S/ 15,000.00. Hacer clic aquí